Bienvenidas a mi rinconcito de puntadas, desde ahora quiero que os sintais como en casa y que disfruteis viendo mis trabajillos tanto como yo he disfrutado haciendolos

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La oruga de Alba

Buenas noches chicas!!
El verano pasado me compre una revista de trabajos con pompones que me gusto mucho pero que hasta estos dias no habia podido intentar hacer nada de ella...
Resulta que es super sencillo hacer pompones, cosa que yo nunca habia echo, pero me encanto la experiencia, y repetire seguro!
Es una super oruga!! En las fotos no se aprecia muy bien, y se la ve con cara de enfadada pero me ha salido muy buena chica jejeje.



No sabia muy bien donde ponerla... Asi que la puse en la pantalla del pc... pero no duro mucho... En cuanto vino mi sobrina Alba se enamora de ella y claro... Como no podia ser de otra forma, se la llevo a su casa, asi que espero que la disfrute mucho!!



3 comentarios:

  1. Caye, qué bonita y original te quedó esta oruga!!! me encanta la combinación de colores. Te duró poco...me imagino que Alba está disfrutando mucho con ella. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que linda!! me imagino que tu sobrina estará encantada!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola , hoy es el día , cuando comenzamos con el neceser?
    ♥♥

    ResponderEliminar